CANADÁ A TU ALCANCE | 8 DÍAS desde $820 USD/CPL

Código: OV-CA01
8 Días

Descripción

Visitando Toronto, Niágara, Mil Islas, Ottawa, Quebec y Montreal

Salidas domingos, lunes y sábados, del 10 de junio al 29 de septiembre de 2018.

Uno de los circuitos más económicos en el este de Canadá. Recorre desde Toronto hasta Montreal con visita a las emblemáticas cataratas de Niágara, así como a la región de Mil Islas, un paradisiaco archipiélago con más de 1700 islas en donde encontrarás construcciones asombrosas. 

Incluye: Desayunos, Hospedaje, Transporte, Guía, Recorridos e Impuestos.

 

INCLUYE
Transportación Terrestre
Conductor de grupo
NO INCLUYE
 

  • Cualquier almuerzo o cena no mencionado en el programa al excepto de los desayunos.
  • Visa
  • Extras y gastos personales.
  • Propina para el guía y el chofer.
  • Ningún tipo de seguro de Viajero (Contamos con una opción de 9 USD por día de viaje si requiere mayor información no dude en consultar con su asesor de viaje
Gastos personales
Propinas
Gastos Claramente no especificados

 

NOTAS:

 Tarifas y espacios sujetas a disponibilidad en el momento de realizar su reserva en firme Tarifas en Dólares son pagaderas al tipo de cambio del día de la Agencia

 

NOTAS ESPECIALES:

Esta es una cotización los servicios están sujetos a disponibilidad y a cambios hasta el momento de confirmar favor de tomarlo en cuenta.

IMPORTANTE:

En caso de no recibir pago en la fecha estipulada automáticamente los servicios quedaran cancelados favor de tomarlo en cuenta.

Para Cruceros, favor de consultar las políticas de cancelación con su asesor de venta

  • No se garantiza el precio hasta tener emitidos los boletos de avión ( si compro paquete completo ) 
  • Una vez realizado el deposito no es reembolsable
  • Tener vigente su pasaporte 6 meses después de haber realizado su viaje. así como la visa americana tenerla vigente ó renovarla ( en algunas ocasiones los pasajeros pierden el paquete por no tener vigentes sus documentos )
  • Una vez emitido boletos de avión no son reembolsables, no permiten cambios de fecha o nombre (Condiciones de Aerolineas) Los cambios de fecha o ruta están sujetos a las políticas de la línea aérea.
  • En caso de que el pasajero no se presente en el horario y fecha marcado para su viaje, el paquete perderá total validez. Es indispensable presentarse en el mostrador de la aerolínea 3:30 horas antes para vuelos internacionales y 2:30 horas antes para vuelos nacionales. En caso de no tomar el vuelo de ida, en automático se cancela todo el boleto.
  • Es responsabilidad del pasajero tener su documentación migratoria en orden y completa. Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia; visas, vacunas, requisitos de menores viajando solos y solvencia económica.
  • Si existiera algún cambio en el itinerario de vuelo un asesor de SBC Travel podrá notificarte por teléfono o vía correo electrónico para informarte a los datos que proporciones TELÉFONO: CORREO: Sin embargo es necesario que reconfirmes tu itinerario de vuelo 72 horas antes de la salida con tu asesor de ventas o directo con la aerolínea. Estos cambios de último momento son responsabilidad totalmente de la línea aérea, te pedimos que revises tu correo electrónico al menos cada 3 días.
  • Cambios, Cancelaciones y Reembolsos. Los cambios y las cancelaciones de boletos están sujetos a las reglas tarifarias que aplicaron cuando compraste el boleto, te recomendamos revisarlas con tú asesor, en caso de algún cambió deberá gestionarse por lo menos 4 días antes de la fecha de viaje marcado en tu boleto (salida o regreso). Las penalidades y/o autorizaciones dependen 100% de la línea aérea
  • La Franquicia de equipaje es regida en su totalidad por la línea aérea.
  • La asignación de asientos es regida en su totalidad por la línea aérea o 24 Horas antes de su salida directamente en la página de la aerolínea. Verifica con tu asesor si lo permite. 9. Para mexicanos viajando como turistas en Europa deben llevar en carácter de obligatorio pasaporte vigente, boleto de avión ida y vuelta (que no rebase 90 días), reserva de hotel o constancia de alojamiento, comprobantes de ingresos financieros para solventar la estancia y seguro de viaje con al menos $30,000 euros en asistencia médica y repatriación de restos funerarios.
  • Importante: cancelación recibida, 45 días o más antes de la salida 150 DOLARES de cargos por cancelación, 44 días a 30 días antes de la salida 300 DOLARES de cargos por cancelación, 29 días a 20 días antes de la salida 50% de cargos por cancelación, de 19 días a 15 días antes de la salida 75% de cargos por cancelación, de menos de 14 días 100% de cargos por cancelación favor de tomarlo en cuenta.
  • Todas nuestras tarifas están cotizadas en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día de operación, favor de solicitarlo.
  • Todas las cotizaciones y ofertas publicadas son pagaderas en cheque, transferencia o efectivo, las presentes cotizaciones no aplican para pago con tarjetas de crédito o a meses diferidos de 6 y 12, para esta forma de pago favor de consultar los cargos adicionales que estos le generan.

CONDICIONES:

  • Una vez hecho el viaje, no hay reembolsos.
  • Una  vez hecha la reserva no se aceptan cancelaciones ni cambios.
  • Lugares y precios sujetos a disponibilidad y a cambios al momento de la reserva.
  • Niños mayores de 3 años pagan lugar.

RESERVACIONES:

Para hacer tu reservación es importante envíes los siguientes datos:

  • Nombre de los pasajeros
  • Nombre del Tour y fecha.
  • Teléfono y correo de contacto.
  • Enviar comprobante de pago o cupones al correo electrónico reservaciones@sigueme.mx

NOTA:

El Organizador / Guía se reserva el derecho de cambiar el orden o modificar el itinerario del viaje según las circunstancias o disposición del grupo, sin causarle responsabilidad alguna.

Cabe mencionar que el buen comportamiento de cada uno de los pasajeros es responsabilidad de los mismo, así como de sus artículos personales, si por cuestiones de criterio o diferencias con el organizador / guía un pasajero es separado del grupo solo le será reembolsado en parte proporcional los servicios no utilizados

**** favor de consultar nuestras políticas generales.

Itinerario

Día 1. Aeropuerto y ciudad de Toronto Bienvenido a Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para conocer la ciudad. Te sugerimos visitar Nordstorm Rack, un centro comercial recién inaugurado en las afueras de Toronto. Alojamiento en Toronto.

Día 2. Toronto y Niágara Desayuno en el hotel y City Tour por Toronto. El recorrido empieza por el antiguo y el nuevo City Hall, el Parlamento, barrio chino, Universidad de Toronto y la Torre CN (subida opcional). Continuamos el paseo con dirección a las cataratas del Niágara. Podrás llegar al interior de las cataratas en la embarcación Hornblower (disponible del 15 de mayo al 15 de octubre, en otras fechas se reemplaza por túneles escénicos). Tiempo libre para que explores Niágara y veas las cataratas iluminadas por la noche. Hospedaje en la ciudad de Niágara.

Día 3. Niágara, Mil Islas y Ottawa Después de un delicioso desayuno tradicional canadiense en el hotel, el recorrido continúa hacia Mil Islas. Podrás apreciar los magníficos paisajes y construcciones de la región a bordo de un crucero. Al final del crucero el paseo continúa con dirección a Ottawa, capital del país. Podrás observar el Parlamento de Canadá, las residencias del Gobernador General y del Primer Ministro, asi como otros emblemáticos edificios gubernamentales. Posterior a este recorrido podrás visitar el mercado Byward, quedando el tiempo libre de la noche para que continúes conociendo la ciudad. El alojamiento de esta noche se realizará en Ottawa.

Día 4. Ottawa y Quebec Por la mañana, desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá. Recorrido por la Plaza de Armas, Plaza Real, barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, Terraza Dufferin, Castillo Frontenac. Quebec es una ciudad llena de atracciones, por lo que el paseo continúa por las calles Saint Jean y Grande-Allée, así como por el Viejo Puerto, dejando tiempo libre por la noche para que disfrutes por completo la ciudad. Hospedaje en Quebec.

Día 5. Quebec Desayuno en el hotel y día libre en Quebec. Esta ciudad fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Opciones disponibles, no incluidas: Podrás aprovechar el día para ir de excursión y ver a las ballenas o visitar la Costa Beaupré y el Canyon Sainte-Anne.


Día 6. Quebec y Montreal Desayuno en el hotel. Tu viaje continúa hacia la ciudad de Montreal, situada en la isla del mismo nombre. Visitarás el Viejo Montreal, Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, boulevard Saint-Laurent, calle Saint-Denis y por último el Mont-Royal. Esta noche el alojamiento será en Montreal. Opción disponible (no incluida): Torre olímpica de Montreal.

Día 7. Montreal Disfrutarás del rico desayuno en el hotel. Aprovecha el resto del día para recorrer esta increíble ciudad con más de 450 años de historia. Disfruta de sus museos, centros comerciales y barrios populares, así como de los muchos food trucks repartidas por toda la ciudad con diversas opciones de gastronomía internacional. Opción disponible (no incluida): Excursión a Mont-Tremblant y regreso a Montreal.

Día 8. Montreal y Traslado al Aeropuerto Desayuno en el hotel y posteriormente traslado al aeropuerto de acuerdo al horario de vuelo. Fin de los servicios. 

Ubicación

Opiniones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CANADÁ A TU ALCANCE | 8 DÍAS desde $820 USD/CPL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigueme Operadora de Viajes