ESPACADA A MADRID | 3 DÍAS desde $425 USD/CPL

Código: OV-MA01
3 Días
Categoría:

Descripción

Visitando Madrid, España

Salidas del 1 de abril al 31 de marzo de 2019.

Traslados aeropuerto-hotel Madrid-aeropuerto.

 Alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado, 3 noches.

 Tour Hop on-off, válido para 1 día. El bus se toma en la terminal desde la que salen para comenzarla visita o bien en la parada más próxima al hotel donde se esté alojado.

 

INCLUYE
Transportación Terrestre
Conductor de grupo
NO INCLUYE
 

  • Cualquier almuerzo o cena no mencionado en el programa al excepto de los desayunos.
  • Visa
  • Extras y gastos personales.
  • Propina para el guía y el chofer.
  • Ningún tipo de seguro de Viajero (Contamos con una opción de 9 USD por día de viaje si requiere mayor información no dude en consultar con su asesor de viaje
Gastos personales
Propinas
Gastos Claramente no especificados

 

NOTAS:

 Tarifas y espacios sujetas a disponibilidad en el momento de realizar su reserva en firme Tarifas en Dólares son pagaderas al tipo de cambio del día de la Agencia

 

NOTAS ESPECIALES:

Esta es una cotización los servicios están sujetos a disponibilidad y a cambios hasta el momento de confirmar favor de tomarlo en cuenta.

IMPORTANTE:

En caso de no recibir pago en la fecha estipulada automáticamente los servicios quedaran cancelados favor de tomarlo en cuenta.

Para Cruceros, favor de consultar las políticas de cancelación con su asesor de venta

  • No se garantiza el precio hasta tener emitidos los boletos de avión ( si compro paquete completo ) 
  • Una vez realizado el deposito no es reembolsable
  • Tener vigente su pasaporte 6 meses después de haber realizado su viaje. así como la visa americana tenerla vigente ó renovarla ( en algunas ocasiones los pasajeros pierden el paquete por no tener vigentes sus documentos )
  • Una vez emitido boletos de avión no son reembolsables, no permiten cambios de fecha o nombre (Condiciones de Aerolineas) Los cambios de fecha o ruta están sujetos a las políticas de la línea aérea.
  • En caso de que el pasajero no se presente en el horario y fecha marcado para su viaje, el paquete perderá total validez. Es indispensable presentarse en el mostrador de la aerolínea 3:30 horas antes para vuelos internacionales y 2:30 horas antes para vuelos nacionales. En caso de no tomar el vuelo de ida, en automático se cancela todo el boleto.
  • Es responsabilidad del pasajero tener su documentación migratoria en orden y completa. Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia; visas, vacunas, requisitos de menores viajando solos y solvencia económica.
  • Si existiera algún cambio en el itinerario de vuelo un asesor de SBC Travel podrá notificarte por teléfono o vía correo electrónico para informarte a los datos que proporciones TELÉFONO: CORREO: Sin embargo es necesario que reconfirmes tu itinerario de vuelo 72 horas antes de la salida con tu asesor de ventas o directo con la aerolínea. Estos cambios de último momento son responsabilidad totalmente de la línea aérea, te pedimos que revises tu correo electrónico al menos cada 3 días.
  • Cambios, Cancelaciones y Reembolsos. Los cambios y las cancelaciones de boletos están sujetos a las reglas tarifarias que aplicaron cuando compraste el boleto, te recomendamos revisarlas con tú asesor, en caso de algún cambió deberá gestionarse por lo menos 4 días antes de la fecha de viaje marcado en tu boleto (salida o regreso). Las penalidades y/o autorizaciones dependen 100% de la línea aérea
  • La Franquicia de equipaje es regida en su totalidad por la línea aérea.
  • La asignación de asientos es regida en su totalidad por la línea aérea o 24 Horas antes de su salida directamente en la página de la aerolínea. Verifica con tu asesor si lo permite. 9. Para mexicanos viajando como turistas en Europa deben llevar en carácter de obligatorio pasaporte vigente, boleto de avión ida y vuelta (que no rebase 90 días), reserva de hotel o constancia de alojamiento, comprobantes de ingresos financieros para solventar la estancia y seguro de viaje con al menos $30,000 euros en asistencia médica y repatriación de restos funerarios.
  • Importante: cancelación recibida, 45 días o más antes de la salida 150 DOLARES de cargos por cancelación, 44 días a 30 días antes de la salida 300 DOLARES de cargos por cancelación, 29 días a 20 días antes de la salida 50% de cargos por cancelación, de 19 días a 15 días antes de la salida 75% de cargos por cancelación, de menos de 14 días 100% de cargos por cancelación favor de tomarlo en cuenta.
  • Todas nuestras tarifas están cotizadas en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día de operación, favor de solicitarlo.
  • Todas las cotizaciones y ofertas publicadas son pagaderas en cheque, transferencia o efectivo, las presentes cotizaciones no aplican para pago con tarjetas de crédito o a meses diferidos de 6 y 12, para esta forma de pago favor de consultar los cargos adicionales que estos le generan.

CONDICIONES:

  • Una vez hecho el viaje, no hay reembolsos.
  • Una  vez hecha la reserva no se aceptan cancelaciones ni cambios.
  • Lugares y precios sujetos a disponibilidad y a cambios al momento de la reserva.
  • Niños mayores de 3 años pagan lugar.

RESERVACIONES:

Para hacer tu reservación es importante envíes los siguientes datos:

  • Nombre de los pasajeros
  • Nombre del Tour y fecha.
  • Teléfono y correo de contacto.
  • Enviar comprobante de pago o cupones al correo electrónico reservaciones@sigueme.mx

NOTA:

El Organizador / Guía se reserva el derecho de cambiar el orden o modificar el itinerario del viaje según las circunstancias o disposición del grupo, sin causarle responsabilidad alguna.

Cabe mencionar que el buen comportamiento de cada uno de los pasajeros es responsabilidad de los mismo, así como de sus artículos personales, si por cuestiones de criterio o diferencias con el organizador / guía un pasajero es separado del grupo solo le será reembolsado en parte proporcional los servicios no utilizados

**** favor de consultar nuestras políticas generales.

Itinerario

Día 1º: ORIGEN – MADRID Llegada al aeropuerto de Madrid, a continuación traslado privado al hotel seleccionado. Resto del día libre para descubrir y recorrer la comunmente llamada Villa y Corte, sus avenidas, plazas o su encantador y pintoresco barrio de los Austrias. Alojamiento.

Día 2º: MADRID Desayuno buffet. Hoy tendrá la oportunidad de conocer la ciudad a su aire con el tour Hop on-Hop off, le permitirá subirse y bajarse del autobús en las diferentes paradas según sus preferencias y durante todo el día, recorriendo los principales puntos de interés: Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Cibeles, Palacio Real, Puerta del Sol¿ Explicaciones durante el recorrido con auriculares. Alojamiento.

Día 3º: MADRID Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo la ciudad y sus monumentos. También le proponemos contratar una visita opcional a Toledo, también conocida como la Ciudad Imperial o de las tres culturas o bien una visita al Monasterio del Escorial y Valle de los Caidos, Alojamiento. Día 4º: MADRID – ORIGEN Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Ubicación

Opiniones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ESPACADA A MADRID | 3 DÍAS desde $425 USD/CPL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigueme Operadora de Viajes