INDIA & DUBAI | 10 DÍAS desde $2,499 USD/CPL

Código: OV-ID01
10 Días

Descripción

INDIA

La India es un vasto país de Asia del Sur con un terreno diverso que abarca desde las cumbres del Himalaya hasta la costa del océano Índico. Tiene una historia de más de 5 milenios. En el norte, los monumentos históricos del imperio Mogol incluyen el complejo del Fuerte Rojo de Delhi y la enorme mezquita de Jama Masjid, junto con el icónico mausoleo del Taj Mahal en Agra. Los peregrinos se bañan en el Ganges en Varanasi, y Rishikesh es un centro de yoga y una base para las excursiones al Himalaya.

DUBAI

Dubái es una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada. Burj Khalifa, una torre de 830 m de alto, domina el paisaje lleno de rascacielos. A sus pies se encuentra la Fuente de Dubái, con coreografías de chorros y luces al ritmo de la música. En las islas artificiales justo frente a la costa están Atlantis, la Palma, un centro turístico con agua y parques de animales marinos.

Visita:

DELHI, JAIPUR, AMER FOR, AGRA, DUBAI

  • 01 noches de Hotel en Delhi (con desayuno)
  • 02 noches de Hotel en Jaipur (con desayuno)
  • 02 noches de Hotel en Agra (con desayuno)
  • Desayunos Diario
  • Visitas como marca el Itinerario
  • Auto Car con Guia Acompañante en Ingles En India
  • Guia en Español Local.
  • Alojamiento 4 Noches en hotel CAT. Turista en Dubái (con desayuno). Hotel http://www.arabianparkhotel.com/
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
  • Tour de medio día en Dubái con guía en español.
  • Tour de día entero en Abu Dhabi con almuerzo, con guía de habla hispana.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados. en ingles
    Safari en el desierto con cena y transporte en ingles
  • Entradas a todos los sitios visitados.
INCLUYE
Transportación Terrestre
Conductor de grupo
NO INCLUYE
 

  • Cualquier almuerzo o cena no mencionado en el programa al excepto de los desayunos.
  • Visa 300 USD ( $150 india / $150 Dubai ) por pasajero incluye tramite
  • Extras y gastos personales.
  • Propina para el guía y el chofer.
  • Ningún tipo de seguro de Viajero (Contamos con una opción de 9 USD por día de viaje si requiere mayor información no dude en consultar con su asesor de viaje
Gastos personales
Propinas
Gastos Claramente no especificados

 

NOTAS:

 A partir del presente año las autoridades de Los Emiratos Árabes han creado un impuesto de turismo de $ 3 USD por habitación por noche que usted se aloje en el Emirato Dubái, este impuesto se lo solicitaran al hacer su Check Out en el hotel en el hotel (le recordamos que este impuesto es por habitación no por pasajero)

Tarifas y espacios sujetas a disponibilidad en el momento de realizar su reserva en firme Tarifas en Dólares son pagaderas al tipo de cambio del día de la Agencia

 

NOTAS ESPECIALES:

Esta es una cotización los servicios están sujetos a disponibilidad y a cambios hasta el momento de confirmar favor de tomarlo en cuenta.

IMPORTANTE:

En caso de no recibir pago en la fecha estipulada automáticamente los servicios quedaran cancelados favor de tomarlo en cuenta.

Para Cruceros, favor de consultar las políticas de cancelación con su asesor de venta

  • No se garantiza el precio hasta tener emitidos los boletos de avión ( si compro paquete completo ) 
  • Una vez realizado el deposito no es reembolsable
  • Tener vigente su pasaporte 6 meses después de haber realizado su viaje. así como la visa americana tenerla vigente ó renovarla ( en algunas ocasiones los pasajeros pierden el paquete por no tener vigentes sus documentos )
  • Una vez emitido boletos de avión no son reembolsables, no permiten cambios de fecha o nombre (Condiciones de Aerolineas) Los cambios de fecha o ruta están sujetos a las políticas de la línea aérea.
  • En caso de que el pasajero no se presente en el horario y fecha marcado para su viaje, el paquete perderá total validez. Es indispensable presentarse en el mostrador de la aerolínea 3:30 horas antes para vuelos internacionales y 2:30 horas antes para vuelos nacionales. En caso de no tomar el vuelo de ida, en automático se cancela todo el boleto.
  • Es responsabilidad del pasajero tener su documentación migratoria en orden y completa. Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia; visas, vacunas, requisitos de menores viajando solos y solvencia económica.
  • Si existiera algún cambio en el itinerario de vuelo un asesor de SBC Travel podrá notificarte por teléfono o vía correo electrónico para informarte a los datos que proporciones TELÉFONO: CORREO: Sin embargo es necesario que reconfirmes tu itinerario de vuelo 72 horas antes de la salida con tu asesor de ventas o directo con la aerolínea. Estos cambios de último momento son responsabilidad totalmente de la línea aérea, te pedimos que revises tu correo electrónico al menos cada 3 días.
  • Cambios, Cancelaciones y Reembolsos. Los cambios y las cancelaciones de boletos están sujetos a las reglas tarifarias que aplicaron cuando compraste el boleto, te recomendamos revisarlas con tú asesor, en caso de algún cambió deberá gestionarse por lo menos 4 días antes de la fecha de viaje marcado en tu boleto (salida o regreso). Las penalidades y/o autorizaciones dependen 100% de la línea aérea
  • La Franquicia de equipaje es regida en su totalidad por la línea aérea.
  • La asignación de asientos es regida en su totalidad por la línea aérea o 24 Horas antes de su salida directamente en la página de la aerolínea. Verifica con tu asesor si lo permite. 9. Para mexicanos viajando como turistas en Europa deben llevar en carácter de obligatorio pasaporte vigente, boleto de avión ida y vuelta (que no rebase 90 días), reserva de hotel o constancia de alojamiento, comprobantes de ingresos financieros para solventar la estancia y seguro de viaje con al menos $30,000 euros en asistencia médica y repatriación de restos funerarios.
  • Importante: cancelación recibida, 45 días o más antes de la salida 150 DOLARES de cargos por cancelación, 44 días a 30 días antes de la salida 300 DOLARES de cargos por cancelación, 29 días a 20 días antes de la salida 50% de cargos por cancelación, de 19 días a 15 días antes de la salida 75% de cargos por cancelación, de menos de 14 días 100% de cargos por cancelación favor de tomarlo en cuenta.
  • Todas nuestras tarifas están cotizadas en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día de operación, favor de solicitarlo.
  • Todas las cotizaciones y ofertas publicadas son pagaderas en cheque, transferencia o efectivo, las presentes cotizaciones no aplican para pago con tarjetas de crédito o a meses diferidos de 6 y 12, para esta forma de pago favor de consultar los cargos adicionales que estos le generan.

CONDICIONES:

  • Una vez hecho el viaje, no hay reembolsos.
  • Una  vez hecha la reserva no se aceptan cancelaciones ni cambios.
  • Lugares y precios sujetos a disponibilidad y a cambios al momento de la reserva.
  • Niños mayores de 3 años pagan lugar.

RESERVACIONES:

Para hacer tu reservación es importante envíes los siguientes datos:

  • Nombre de los pasajeros
  • Nombre del Tour y fecha.
  • Teléfono y correo de contacto.
  • Enviar comprobante de pago o cupones al correo electrónico reservaciones@sigueme.mx

NOTA:

El Organizador / Guía se reserva el derecho de cambiar el orden o modificar el itinerario del viaje según las circunstancias o disposición del grupo, sin causarle responsabilidad alguna.

Cabe mencionar que el buen comportamiento de cada uno de los pasajeros es responsabilidad de los mismo, así como de sus artículos personales, si por cuestiones de criterio o diferencias con el organizador / guía un pasajero es separado del grupo solo le será reembolsado en parte proporcional los servicios no utilizados

**** favor de consultar nuestras políticas generales.

Itinerario

DIA 1

LLEGADA / DELHI
A su llegada a Delhi en Horas de la Madrugada, usted será recibido por nuestro representante y traslado al hotel. Delhi fue la capital de Indraprastha y el capital de los Pandavas durante el Mahabharata. Esta magnífica ciudad ha estado habitada desde el siglo sexto antes de Cristo y ha sido un capital de muchos reinos. Ha sido destruida y reconstruida muchas veces y es llamada la “ciudad de ciudades”. La cultura de Delhi ha sido influenciado por sus diferentes gobernantes y la ciudad está llena de bellos monumentos. Los gobernantes Mughal influyeron en los hábitos alimentarios de los residentes y de la cocina Mughlai originaron aquí. Debido a la proximidad de los diferentes estados, todos los festivales se celebran aquí. Vieja Delhi es un laberinto de pequeñas callejuelas y edificios antiguos y Nueva Delhi tiene gran carreteras con enormes edificios. Delhi es la capital de la India y es el centro de la política. Le entregan habitacion hasta medio dia. Su recorrido por la mañana comienza con la Vieja Delhi, construida por el emperador mogol Shah Jahan en 1639 dC. Usted visitará el Raj Ghat, donde el padre de nuestra nación Mahatma Gandhi fue incinerado .Usted va a visitar el museo que fue construido para conmemorarlo. Usted será conducido cerca del Red Fort (Fuerte Rojo) y Chandni Chowk, un muy popular y un concurrido mercado en la vieja Delhi a la siguiente parada – Jama Masjid, una de las mezquitas emblemáticas, históricas y grandes de la India – construido por Shah Jahan.Un paseo en rickshaw en Chandni Chowk podría ser muy interesante ya que esta parte de la ciudad está bastante llena de tiendas. Estas numerosas tiendas venden deliciosa comida, ropa, joyas, cosas de la casa, etc, y son prácticamente paraíso para los compradors. Por la tarde, visitaremos Qutub Minar conocido como el más grande Minarete de la India. Qutub Minar, un sitio patrimonio de UNESCO, fue construido en 1192 por Turk gobernante Qutub-ud-Din Aibak.A continuación, seguir adelante a la tumba de Humayun, otro Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su próxima parada es India Gate (la Puerta de India), construido en memoria de los soldados desconocidos.Usted será conducido por Parliament house (la Casa del Parlamento), President house (el Palacio Presidencial) y otros edificios del gobierno a su destino final, que estará Lakshminarayan templo, un templo dedicado a Lakshmi y Lord Narayana. alojamiento.

DIA 2
DELHI/JAIPUR
Desayuno. Temprano por la mañana, usted será conducido a Jaipur. Jaipur, también conocida como la ciudad rosa es la capital de Rajasthan. Muchos palacios bellos están presentes aquí con un diseño e arquitectura espectacular. En el siglo 18 el príncipe de Wales había visitado Jaipur y la ciudad entera fue pintado de color rosa y debido a estos edificios de color rosa la ciudad es conocida como la ciudad rosa. Origen de Jaipur es de 260 años antigua. Fue construido por el maharajá Jai Singh y Jaipur debe su nombre a este rey. El resto del día se podría dedicado a visitar los bazares de Jaipur o caminando por las coloridas calles .El transporte es a su disposición para cualquier visita adicional de los monumentos o restaurantes o lugares de interés, que son en los límites de la ciudad. Regreso al hotel.

DIA 3
JAIPUR- AMER FOR -JAIPUR
Desayuno. El viaje por la mañana se inicia desde Amer Fort (la fortaleza de Amer), también conocido como Amer Palace. Esta magnífica fortaleza fue construida en piedra arenisca roja y mármol por Raja Man Singh y se divide en cuatro secciones, cada una con un patio. La puerta de entrada principal, Surajpol tiene una arquitectura fascinante. Cerca de la Puerta de Ganesh, hay un templo dedicado a la diosa Devi Sila. El Diwan-e-Aam – salón de la audiencia pública, Diwane-Khas – salón de la audiencia privada, Sheesh Mahal – palacio de los espejos y Sukh Niwas son bastante bonitos. Se podía subir a la fortaleza por caminar por las escaleras o en la espalda de un elefante o en jeep. En Jaipur se le llevará a Maharaja City Palace, un palacio real con siete pisos y tambien a Jantar Mantar, el observatorio. Este maravilloso observatorio atrae a los matemáticos y los astrónomos de todo el mundo. Palacio de la ciudad es una mezcla perfecta de los tres estilos excelentes (Mughal, Rajput y Europeo). Otro palacio, Hawa Mahal es popular en todo el mundo por su magnífica arquitectura. Usted será llevado a través de Pink Rose Garden y centros de negocios de Jaipur. Un tour de Jaipur no es completa sin ir de compras. Jaipur es famoso por la ropa, alfombras, piedras preciosas y semi-preciosas y joyería y varias artesanías en madera, metal, etc, y también para pinturas de seda . El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento

DIA 4
JAIPUR/AGRA
Desayuno. Esta mañana, será trasladado desde Jaipur a Agra en ruta visitando Fatehpur Sikri. Fue construido en el siglo 16 por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri es uno de conocido sitio de patrimonio de la Humanidad por UNESCO y tiene varios monumentos históricos. Usted visitará la Jama Masjid, seguido por la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal- edificio de cinco pisos y Buland Darwaza-un monumento elegante y estupenda pieza de arquitectura bella. Le es pórtico central con tres entradas y es conocida localmente como la puerta de herradura.Usted visitará los otros edificios elegantes de este lugar como Ibadat Khana, el palacio de Mariam-uz-Zamani, Naubat Khana y la casa de Birbal. Luego,usted será llevado a Agra, donde usted tiene la tarde libre. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento.

DIA 5
AGRA
Desayuno. Agra, la antigua capital Hindustan es una ciudad en las orillas del río Yamuna. Agra es un importante destino turístico de la India y una parte del circuito turístico del Triángulo de Oro, junto con Delhi y Jaipur.Agra también conocido como Akbarabad pasó por su punto máximo durante la época de los mogoles y fue la capital del mogol gobernantes-Akbar, Jahangir y Shahjehan. Por la mañana visita de Agra, se le llevará al Taj Mahal, una de las maravillas del mundo.Este hermoso edificio está elegantemente construida con mármol blanco por el emperador mogol Shah Jahan entre los años 1631 a 1648 y fue construido en la memoria de su amada reina favorita Mumtaz Mahal. Se alza majestuoso a orillas del río Yamuna, este bello e inmensamente monumento, es un sinónimo de romance y amor.TAJ MAHAL cierra los viernes. Su siguiente parada Agra Fort es un patrimonio mundial de UNESCO y conocido por su estructura arquitectónica que fue construido en el siglo 16 durante el Imperio Mogol. Este lugar se compone de varios palacios como Khas Mahal y Jahangir Palace. Por aquí usted también tendrá la oportunidad de ver Diwan-e-Aam y Diwan-e-Khas, que también se conoce como sala de audiencia
privada y sala de audiencia pública. La tarde puede usar a visitar más lugares de interés u hacer compras. Agra es famosa por el trabajo de mármol y artesanías hechas de mármol, madera y metal. El transporte está a su disposición para ir a las áreas cercanas. Alojamiento.

DIA 6
AGRA – DELHI –DUBAI
A la hora prevista traslado a Delhi, para tomar nuestro vuelo con destino a Dubai con hora de salida en la noche Llegada a Dubái en Horas de la Noche después de los trámites migratorios recepción por nuestro corresponsal y traslado al Hotel .Alojamiento.

Día 7
DUBAI (Emiratos Árabes)
Desayuno. Día Libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 16.00 horas a las 16.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

DIA 8
DUBAI/ABU DHABI
Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos de la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos del hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubai, Alojamiento.

DIA 9
DUBAI
Desayuno. Visita por la ciudad. (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para
disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel.

DIA 10
DUBAI-MEXICO
Desayuno. Día Libre para actividades personales. Check out del hotel al Medio Día. Por la noche traslado a la hora indicada por parte de nuestro corresponsal lo trasladara al aeropuerto para tomar su vuelo que saldrá a la madrugada del día siguiente

Ubicación

Opiniones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INDIA & DUBAI | 10 DÍAS desde $2,499 USD/CPL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigueme Operadora de Viajes