Neblina& Luciernaga

Categoría:

Descripción

Piedras Encimadas, Zacatlán y  Calpulalpan

Itinerario

Ruta Neblina & Luciernagas

México – Piedras Encimadas – Zacatlán – Luciérnagas – México

 

PIEDRAS ENCIMADAS. Este valle ofrece el espectáculo imponente de un conjunto de gigantescas formaciones rocosas, en muchas de las cuales las posiciones de las grandes rocas parecen inexplicables y sus equilibrios incomprensibles.

 

ZACATLÁN DE LAS MANZANAS. Este pintoresco Pueblo Mágico está enclavado en la serranía norteña del estado de Puebla, por lo que se encuentra rodeado por barrancas y caprichosas formaciones rocosas. Además de su intenso cultivo de aromáticas manzanas y elaboración de sidras y dulces, Zacatlán es famoso por su antiguo Conjunto Conventual Franciscano y por su tradición relojera que data de inicios del siglo pasado, así como por los paisajes de ensueño cubiertos por la niebla.

 

Calpulalpam, Tlaxcala . Aquí nos adentraremos en el bosque para apreciar el magnífico espectáculo de la luciérnaga.

 

Visita:

Valle de las Piedras Encimadas.

Zacatlán de las Manzanas.

Reloj Monumental.

Museo de Relojes.

Santuario de las Luciernagas

 

ITINERARIO:

  • El punto de reunión es en Metro Popotla dirección Taxqueña

 

√ Cita: 06:30am

√ Salida: 07:00am

 

 

 

 

 

 

Actividades.

 

Primera Parada. PIEDRAS ENCIMADAS, daremos un recorrido y conoceremos su historia. Te impactaras de las enormes formaciones, se dará tiempo para almorzar en la deliciosa área gastronómica.

Segunda Parada. ZACATLÁN. Daremos un recorrido por el museo del reloj, conoceremos el reloj monumental, se dará tiempo libre para compras y tomar fotografías.

Tercer. Calpulalpam. Aquí nos adentraremos en el bosque para apreciar el magnífico espectáculo de la luciérnaga.

 

 

NO INCLUYE

        Comidas                Gastos personales           * Propinas.

 

 

Nota: El Organizador / Guía se reserva el derecho de cambiar el orden o modificar el itinerario del viaje según las circunstancias o disposición del grupo, sin causarle responsabilidad alguna.

Cabe mencionar que el buen comportamiento de cada uno de los pasajeros es responsabilidad de los mismo, así como de sus artículos personales, si por cuestiones de criterio o diferencias con el organizador / guía un pasajero es separado del grupo solo le será reembolsado en parte proporcional los servicios no utilizados **** favor de consultar nuestras

Opiniones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neblina& Luciernaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigueme Operadora de Viajes