DSCF2759DSCF2763DSCF1950DSCF193020150801_11020420150801_10535120150801_10304920150801_10300520150725_11133220141220_16314320141220_16295620140412_120554

RUTA DE LA NEBLINA (Piedras Encimadas & Zacatlán de las Manzanas)

Código: OV-RN01
1 Día
Categoría:

Descripción

PIEDRAS ENCIMADAS

Este valle ofrece el espectáculo imponente de un conjunto de gigantescas formaciones rocosas, en muchas de las cuales las posiciones de las grandes rocas parecen inexplicables y sus equilibrios incomprensibles.

Un sitio recomendable para la práctica de caminata, rappel, tirolesa y bici de montaña, también cuenta con áreas de acampado.

En Piedras Encimadas podrás disfrutar plenamente de la naturaleza, montar a caballo y recorrer la inmensidad de la zona, gozar del capricho de las formaciones rocosas testigos del paso de frío a calor y de sol a niebla…

Encontrarás en el lugar una pequeña plaza gastronómica donde ofrecen tlacoyos de frijol y alverjón, nopales asados, carne a las brasas, barbacoa, mixiotes y caldos.

ZACATLÁN DE LAS MANZANAS

En Zacatlán podrás encontrar sarapes confeccionados, quexquémetl de lana, telares de cintura, utensilios de madera y cerámica, rebozos, así como trajes típicos tanto para dama como caballero.

JARDÍN PRINCIPAL Es imprescindible dar un paseo por el jardín principal que luce la Parroquia de San Pedro y San Pablo, y enfrente la iglesia franciscana del mismo nombre, una notable construcción del siglo XVI con planta basilical. Salta a la vista el monumental reloj con dos carátulas opuestas de cinco metros de diámetro cada una, fabricado en los talleres de los descendientes de don León Olvera, iniciador de la empresa Relojes Centenario.

EX CONVENTO FRANCISCANO Ubicado en el jardín principal, frente a la parroquia, está esta construcción que terminó de construirse en el año de 1567, siendo así, el más antiguo del estado de Puebla. En su interior podrás deleitar la vista con sus murales que representan fauna como venados, abejas y jaguares, así como casas con techumbre de paja, y la vida cotidiana de personajes españoles e indígenas. Este convento es el único en América Latina que continúa funcionando como tal a más de 440 años de su fundación.

FABRICA DE SIDRA. Los primeros Vinos Elaborados fueron a base de Manzanas, Membrillos, Zarzamoras y Duraznos y en la actualidad existen 15 sabores, siendo el más famoso el Licor conocido como “Catorce Tortillas” (CATORTY) hecho a base de una combinación especial y cuidadosa de hierbas aromáticas.

La sidra fue elaborada desde sus inicios a base de Jugo de Manzana y es conocida como Sidra Natural o Clara; mientras que la Sidra Rosada es una combinación de Jugo de Manzana y vinos de frutas seleccionados que le dan ese color y sabor exquisito que tanto agrada a quienes la degustan.
Actualmente se elaboran sidras de distintos sabores, así como vinos de frutas de la región y rompopes.

Visita:

Piedras Encimadas & Zacatlán de las Manzanas

LUGAR DE SALIDA Metro Popotla
HORA DE SALIDA 7:00 AM.
INCLUYE
Viaje Redondo Transportación Terrestre
Visita al Santuario de las Piedras y a Zacatlán Conductor de grupo
NO INCLUYE
Alimentos
Gastos personales
Propinas
Gastos Claramente no especificados

CONDICIONES:

  • Una vez hecho el viaje, no hay reembolsos.
  • Una  vez hecha la reserva no se aceptan cancelaciones ni cambios.
  • Lugares y precios sujetos a disponibilidad y a cambios al momento de la reserva.
  • Niños mayores de 3 años pagan lugar.

RESERVACIONES:

Para hacer tu reservación es importante envíes los siguientes datos:

  • Nombre de los pasajeros
  • Nombre del Tour y fecha.
  • Teléfono y correo de contacto.
  • Enviar comprobante de pago o cupones al correo electrónico reservaciones@sigueme.mx

NOTA:

El Organizador / Guía se reserva el derecho de cambiar el orden o modificar el itinerario del viaje según las circunstancias o disposición del grupo, sin causarle responsabilidad alguna.

Cabe mencionar que el buen comportamiento de cada uno de los pasajeros es responsabilidad de los mismo, así como de sus artículos personales, si por cuestiones de criterio o diferencias con el organizador / guía un pasajero es separado del grupo solo le será reembolsado en parte proporcional los servicios no utilizados

**** favor de consultar nuestras políticas generales.

Itinerario

Ciudad de México / Piedras Encimadas / Zacatlán de las Manzanas / Ciudad de México

06:30 Cita en el Punto de reunión.
07:00 Salida al Santuario de las Piedras Encimadas.
10:00 Llegada Aproximada al santuario.
13:30 Traslado a Zacatlán de las Manzanas donde visitaremos la fabrica de sidra y tiempo libre.
18:00 Traslado a la ciudad de Mexico Fin de los servicios

Ubicación

Opiniones

2 valoraciones en RUTA DE LA NEBLINA (Piedras Encimadas & Zacatlán de las Manzanas)

  1. Valorado en 4 de 5

    Laura Campos

    Ver las piedras encimadas y encontrarles formas es algo que no se pueden perder, super recomendado este tour.

  2. Valorado en 4 de 5

    Eric Fernandez

    Zacatlán es un pueblo mágico con muchos atractivos, desde los vinos a los relojes monumentales, pasando por ese mirador con unas vistas tan hermosas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigueme Operadora de Viajes