TAILANDIA DE NORTE A SUR CON PHUKET | 12 DÍAS desde $1,510 USD/CPL

Código: OV-TN01
12 Días
Categoría:

Descripción

Salidas desde Noviembre del 2018 hasta Marzo del 2019 

Visitas

  • 1. Ciudad y Templos con Grand Palace – Bangkok(TAILANDIA)
  • 2. Visita Campamento de Elefantes, Wat Doi Suthep y Fábricas de Artesanías de Sankampaeng – Chiang Mai(TAILANDIA)
  • 3. Paseo en Barco Río Kok – Chiang Rai(TAILANDIA)
  • 4. Mae Chan, Paseo Río Mekong , Don Xao y Casa del Opio – Chiang Rai(TAILANDIA)
  • 5. Wat Chaiwathanaram – Ayutthaya(TAILANDIA)
  • 6. Parque Sukhotai y Wat Sri Chum – Phitsanuloke(TAILANDIA)
INCLUYE
Transportación Terrestre
Conductor de grupo
NO INCLUYE
 

  • Cualquier almuerzo o cena no mencionado en el programa al excepto de los desayunos.
  • Visa
  • Extras y gastos personales.
  • Propina para el guía y el chofer.
  • Ningún tipo de seguro de Viajero (Contamos con una opción de 9 USD por día de viaje si requiere mayor información no dude en consultar con su asesor de viaje
Gastos personales
Propinas
Gastos Claramente no especificados

 

NOTAS:

 Tarifas y espacios sujetas a disponibilidad en el momento de realizar su reserva en firme Tarifas en Dólares son pagaderas al tipo de cambio del día de la Agencia

 

NOTAS ESPECIALES:

Esta es una cotización los servicios están sujetos a disponibilidad y a cambios hasta el momento de confirmar favor de tomarlo en cuenta.

IMPORTANTE:

En caso de no recibir pago en la fecha estipulada automáticamente los servicios quedaran cancelados favor de tomarlo en cuenta.

Para Cruceros, favor de consultar las políticas de cancelación con su asesor de venta

  • No se garantiza el precio hasta tener emitidos los boletos de avión ( si compro paquete completo ) 
  • Una vez realizado el deposito no es reembolsable
  • Tener vigente su pasaporte 6 meses después de haber realizado su viaje. así como la visa americana tenerla vigente ó renovarla ( en algunas ocasiones los pasajeros pierden el paquete por no tener vigentes sus documentos )
  • Una vez emitido boletos de avión no son reembolsables, no permiten cambios de fecha o nombre (Condiciones de Aerolineas) Los cambios de fecha o ruta están sujetos a las políticas de la línea aérea.
  • En caso de que el pasajero no se presente en el horario y fecha marcado para su viaje, el paquete perderá total validez. Es indispensable presentarse en el mostrador de la aerolínea 3:30 horas antes para vuelos internacionales y 2:30 horas antes para vuelos nacionales. En caso de no tomar el vuelo de ida, en automático se cancela todo el boleto.
  • Es responsabilidad del pasajero tener su documentación migratoria en orden y completa. Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia; visas, vacunas, requisitos de menores viajando solos y solvencia económica.
  • Si existiera algún cambio en el itinerario de vuelo un asesor de SBC Travel podrá notificarte por teléfono o vía correo electrónico para informarte a los datos que proporciones TELÉFONO: CORREO: Sin embargo es necesario que reconfirmes tu itinerario de vuelo 72 horas antes de la salida con tu asesor de ventas o directo con la aerolínea. Estos cambios de último momento son responsabilidad totalmente de la línea aérea, te pedimos que revises tu correo electrónico al menos cada 3 días.
  • Cambios, Cancelaciones y Reembolsos. Los cambios y las cancelaciones de boletos están sujetos a las reglas tarifarias que aplicaron cuando compraste el boleto, te recomendamos revisarlas con tú asesor, en caso de algún cambió deberá gestionarse por lo menos 4 días antes de la fecha de viaje marcado en tu boleto (salida o regreso). Las penalidades y/o autorizaciones dependen 100% de la línea aérea
  • La Franquicia de equipaje es regida en su totalidad por la línea aérea.
  • La asignación de asientos es regida en su totalidad por la línea aérea o 24 Horas antes de su salida directamente en la página de la aerolínea. Verifica con tu asesor si lo permite. 9. Para mexicanos viajando como turistas en Europa deben llevar en carácter de obligatorio pasaporte vigente, boleto de avión ida y vuelta (que no rebase 90 días), reserva de hotel o constancia de alojamiento, comprobantes de ingresos financieros para solventar la estancia y seguro de viaje con al menos $30,000 euros en asistencia médica y repatriación de restos funerarios.
  • Importante: cancelación recibida, 45 días o más antes de la salida 150 DOLARES de cargos por cancelación, 44 días a 30 días antes de la salida 300 DOLARES de cargos por cancelación, 29 días a 20 días antes de la salida 50% de cargos por cancelación, de 19 días a 15 días antes de la salida 75% de cargos por cancelación, de menos de 14 días 100% de cargos por cancelación favor de tomarlo en cuenta.
  • Todas nuestras tarifas están cotizadas en dólares americanos pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día de operación, favor de solicitarlo.
  • Todas las cotizaciones y ofertas publicadas son pagaderas en cheque, transferencia o efectivo, las presentes cotizaciones no aplican para pago con tarjetas de crédito o a meses diferidos de 6 y 12, para esta forma de pago favor de consultar los cargos adicionales que estos le generan.

CONDICIONES:

  • Una vez hecho el viaje, no hay reembolsos.
  • Una  vez hecha la reserva no se aceptan cancelaciones ni cambios.
  • Lugares y precios sujetos a disponibilidad y a cambios al momento de la reserva.
  • Niños mayores de 3 años pagan lugar.

RESERVACIONES:

Para hacer tu reservación es importante envíes los siguientes datos:

  • Nombre de los pasajeros
  • Nombre del Tour y fecha.
  • Teléfono y correo de contacto.
  • Enviar comprobante de pago o cupones al correo electrónico reservaciones@sigueme.mx

NOTA:

El Organizador / Guía se reserva el derecho de cambiar el orden o modificar el itinerario del viaje según las circunstancias o disposición del grupo, sin causarle responsabilidad alguna.

Cabe mencionar que el buen comportamiento de cada uno de los pasajeros es responsabilidad de los mismo, así como de sus artículos personales, si por cuestiones de criterio o diferencias con el organizador / guía un pasajero es separado del grupo solo le será reembolsado en parte proporcional los servicios no utilizados

**** favor de consultar nuestras políticas generales.

Itinerario

Día 1: CHIANG MAI (H)
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento
Día 2: CHIANG MAI (MP)
Desayuno. Visita al campamento de elefantes, donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos y otras proezas. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección de flores y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo. Por la tarde visita a algunas fabricas de artesanía local como lacados, tejido de la seda y producción de paraguas. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible adquirir antigüedades birmanas. Cena y alojamiento.
Día 3: CHIANG MAI (MP)
Después del desayuno y el check en out del hotel partimos desde Chiang Mai por una escénica ruta a través de las espléndidas montañas tapizadas por la jungla tropical rumbo a Chiang Rai en un viaje que lleva unas tres horas de verde paisaje. En el camino nos detenemos a descansar en las termas cercanas al templo de Wat Rong Khun, también conocido como el templo blanco, donde famosos artistas y arquitectos tailandeses han dejado su particular impronta. Allí almorzamos en un restaurante local antes de continuar nuestro viaje. Por la tarde, traslado al muelle y paseo en barco por el río Mae Kok para visitar un pueblo de la tribu de la colina Karen. Regreso de vuelta en barco y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 4: CHIANG RAI (MP)
Después del desayuno, visitaremos las aldeas de algunos grupos étnicos como “Akha”, del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, o “Yao”, de China, muy influenciados por sus tradiciones. Seguidamente visitaremos el poblado Karen. Más conocido como el poblado de las mujeres jirafas con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados, una vista extraordinaria. Seguiremos nuestro camino hasta el famoso Triángulo de Oro, popular durante cientos de años por ser el epicentro del comercio de opio. Desde la cima de una colina, podemos ver la belleza del río Mekong y la formación del Triángulo Dorado entre los países de Laos y Birmania y Tailandia. Visita al museo del opio. Almuerzo en restaurante local. Más tarde nos desplazaremos a Mae Sai, una bulliciosa ciudad fronteriza con Myanmar y el punto más al norte de Tailandia. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 5: CHIANG RAI – PHITSANULOKE (MP)
Después del desayuno, nos desplazaremos por carretera hasta Phra Yao, una ciudad rural única y una vez el estado principesco, cuya gloria anterior se verá en el lago de agua dulce Kwan Phayao. Seguidamente, en dirección a Sukhothai, visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Será testigo de la gloria de este antiguo reino, la primera capital de Tailandia a través de sus bien conservadas ruinas. Un lugar importante dentro de las antiguas murallas de la ciudad es el Wat Sri Chum, que contiene una enorme imagen de Buda sentado. Almuerzo incluido. En nuestro camino a Phitsanuloke, visitaremos Wat Mahathat Phitsanuloke (también llamado Wat Phra Buddha Chinnaraj) el cual alberga una de las más hermosas estatuas de Buda sentado en Tailandia. Traslado y alojamiento en el hotel.
Día 6: PHITSANULOKE – AYUTTHAYA – BANGKOK (MP)
Después del desayuno salida a Ayutthaya. Explore la antigua capital de Siam. Almuerzo en un restaurante local. En las magníficas ruinas de la ciudad, se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam. Traslado a su hotel de Bangkok
Día 7: BANGKOK (MP)
Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.
Día 8: BANGKOK (AD)
Desayuno. Día libre para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar alguna excursión opcional como el Mercado Flotante. Alojamiento.
Día 9: BANGKOK – PHUKET (AD)
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 10: PHUKET (AD)
Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de “La playa”. Alojamiento.
Día 11: PHUKET (AD)
Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 12: PHUKET (D)
Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Ubicación

Opiniones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TAILANDIA DE NORTE A SUR CON PHUKET | 12 DÍAS desde $1,510 USD/CPL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigueme Operadora de Viajes